Términos y condiciones

Términos y Condiciones de Youtune

Estos Términos y Condiciones (“los Términos”) establecen los términos legales y condiciones que rigen el uso de Youtune y los servicios relacionados. Al acceder y utilizar nuestro sitio web y servicios, usted acepta cumplir con estos Términos. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, no utilice Youtune.

  1. Uso del Sitio:
    a. Registro: Para acceder a ciertas funciones de Youtune, es posible que deba crear una cuenta y proporcionar información precisa y actualizada. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de todas las actividades que ocurran en su cuenta.
    b. Uso adecuado: Usted se compromete a utilizar Youtune de acuerdo con la ley aplicable y estos Términos. No utilizará nuestro sitio de manera que interfiera con el funcionamiento adecuado de Youtune, ni realizará actividades que sean perjudiciales, ilegales o que infrinjan los derechos de terceros.
  2. Contenido y Propiedad Intelectual:
    a. Derechos de Autor: Todo el contenido disponible en Youtune, incluyendo pero no limitado a textos, gráficos, logotipos, imágenes, música y software, está protegido por derechos de autor y es propiedad exclusiva de Youtune o de sus respectivos propietarios.
    b. Licencia de Usuario: Al enviar, cargar, publicar o transmitir contenido a través de Youtune, usted otorga a Youtune una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías y transferible para utilizar, reproducir, distribuir, mostrar públicamente y modificar dicho contenido con el fin de operar y mejorar Youtune y proporcionar los servicios relacionados.
    c. Restricciones: Usted no tiene derecho a modificar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, crear trabajos derivados ni explotar de ninguna manera el contenido de Youtune sin el consentimiento expreso por escrito de Youtune o de los respectivos propietarios.
  3. Privacidad:
    La recopilación y el uso de su información personal están sujetos a nuestra Política de Privacidad. Al utilizar Youtune, usted acepta el uso de su información personal de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
  4. Enlaces a Terceros:
    Youtune puede contener enlaces a sitios web de terceros. No respaldamos ni somos responsables de la exactitud, integridad o legalidad de los contenidos de dichos sitios web. El acceso y uso de cualquier sitio web de terceros es bajo su propio riesgo.
  5. Limitación de Responsabilidad:
    En la máxima medida permitida por la ley, Youtune y sus afiliados no serán responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que surjan del uso o la imposibilidad de uso de nuestro sitio o servicios.
  6. Modificaciones y Terminación:
    Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir cualquier aspecto de Youtune en cualquier momento sin previo aviso. Además, podemos modificar estos Términos en cualquier momento mediante la publicación de la versión actualizada en nuestro sitio. El uso continuado de Youtune después de cualquier modificación constituirá su aceptación de los términos modificados.

Si tiene alguna pregunta

sobre estos Términos y Condiciones, puede ponerse en contacto con nosotros en hello@youtune.es.

Al utilizar Youtune, usted reconoce y acepta cumplir con estos Términos y Condiciones.